Como incentivo para comenzar un año lleno de energía e iniciar con la mejor piel de tu vida, el pasado 21 de Enero llevamos a cabo nuestro GiveAway para la comunidad en Instagram con de una de nuestras extraordinarias Embajadoras de Marca.


La finalidad de realizar esta actividad fue para retribuir a todos nuestros HydraFacial Lovers en Ciudad de México que son fans de la marca y seguidores de una de nuestras Embajadoras de Marca favoritas, Creadora de Contenido y Consultora de Imagen, Paola Matiano. Con su sencillez y carisma ha logrado crear una comunidad fiel de seguidores en sus redes sociales, ya que los hace sentirse identificados con ella y sobre todo, se sienten motivados al ver a una mujer mexicana influyente tan activa laboralmente y con tanto talento en el medio.


El GiveAway se centró en regalar, por nuestra parte, una experiencia como la que vive Paola Matiano mes con mes, con un tratamiento HydraFacial™ Deluxe en el Experience Center con sede en Ciudad de México, el cual es el primero en todo Latinoamérica y es exclusivo de nombres célebres, socios y creadores de contenido. Y por su parte, Paola agregó como regalo un diagnóstico de colorimetría virtual completamente exclusivo.


La dinámica que se llevó a cabo para el concurso se basó en que las personas que participarán debían seguir tanto a Paola en su cuenta como a nosotros, darle like a la publicación y en un comentario etiquetar a dos personas de su preferencia concluyendo el comentario con una breve explicación de porque deseaban ganar el GiveAway en colaboración. El cierre del GiveAway fue el día 28 de enero y el ganador fue anunciado, en ambas cuentas, al día siguiente dando como resultado el nombre de la participante Alexia Jalpa tras comentar “me encantaría conocer los tratamientos, y claro, estar en armonía con mi piel y outfit”.


Tras contactarla y establecer horarios y fechas, Alexia fue recibida el viernes 12 de Febrero a las 4 de la tarde en el Experience Center para recibir su tratamiento HydraFacial™ Deluxe, y el día 18 de Febrero a las 8 de la noche tuvo su diagnóstico de colorimetría con Paola el cual incluía un Dossier, haciendo que en base a este regalo de colaboración pudiese empezar su año 2021 de la mejor manera.


“Jamás me había interesado por los tratamientos faciales, no porque no me gusta cuidarme la piel, sino porque pensaba que todos eran invasivos. A HydraFacial™ lo conocí por Paola Matiano; empecé a ver su servicio y me di cuenta que usan otra tecnología y también con la información que me dieron, antes de la cita, me sentí más segura” comentó Alexia la feliz ganadora, además dijo que su experiencia fue bastante relajante y le gusto mucho la atención que recibió de inicio a fin en el Experience Center. “El resultado fue ¡wow! Mi piel se siente muy suave, fresca y se ve luminosa. ¡Me siento muy feliz con mi piel!” agregó feliz nuestra ganadora y concluyó con el hecho de que tanto recibir la asesoría de nuestra Embajadora de Marca, Paola Matiano, como el tratamiento HydraFacial™ Deluxe la hicieron sentir más segura y contenta-



Con respecto a su diagnóstico virtual con Paola pudo decir lo siguiente “Con Paola me sentí muy cómoda, recibí de ella un Dossier, con todos los colores que me quedan perfectos, al principio no había entendido muy bien algunos conceptos, pues nunca los había escuchado. En la sesión grupal fue muy padre que hubiera más chicas, ya que algunas de sus dudas también me ayudaron a entender el dossier. Nunca había entendido la forma de sacarle partido a mi aspecto natural y ahora ya se que puedo verme súper bien usando los colores perfectos para mi”.


{ .imgcenter }


Así fue como disfruto Alexia, los premios del GiveAway que celebramos de la mano de una de nuestras Embajadoras de Marca más destacadas, Paola Matiano. Quedamos muy satisfechos al saber y ver que nuestra HydraFacial Lover obtuviese completamente ese boost que necesitaba para iniciar este año nuevo sintiéndose de la mejor manera.


¡Tú también inicia de manera ideal tu año nuevo encontrando a tu HydraFacialista más cercano!