1
Paso 1
Limpieza y exfoliación.

Paso 1.

Al eliminar las células muertas se revela una nueva piel saludable. Se inicia el proceso de regeneración celular

2
Paso 2.
Peeling muy superficial.

Paso 2

La acción del peeling muy superficial ablanda las impurezas y el cebo sin causar irritación

3
Paso 3
Extracción.

Paso 3

Instantáneamente puntos negros y blancos son extraídos sin dolor.

4
Paso 4
Hidratación.

Paso 4

La piel es bañada con una solución rica en antioxidantes y acido hialurónico altamente hidratante.

5
Paso 5
Protección.

Paso 5

El uso diario de los productos esenciales HydraFacial ayuda a mantener y proteger los resultados.

Si buscas que tu piel se vea y se sienta saludablemente bella sin dolor y en minutos, HydraFacial es para ti!

HydraFacial es el procedimiento favorito de las celebridades que no es invasivo, esto quiere decir que verás cambios inmediatos en tu piel sin requerir tiempo de recuperación, HydraFacial no utiliza instrumentos que corten o penetren la piel, al contrario utiliza tecnología de punta para estimular la regeneración natural de tu piel. Consigue tu piel naturalmente se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

El "HydraFacial™" el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. HydraFacial es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.

El procedimiento HydraFacial™ es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa.

HydraFacial™ toma su nombre de la palabra raíz Hidrata, "hacer tomar humedad". Esta capacidad de hidratar la piel se separa el HydraFacial™ de todos los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento HydraFacial™ elimina las células muertas y las impurezas y al mismo tiempo extractos bañando la nueva piel con la limpieza, hidratantes y humectantes sueros. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y con efecto inmediato.

Que es HydraFacial™ Peel?

La aplicación de un peeling superficial de mayor concentración en sustitución de un peeling muy superficial elimina células presentes más allá del estrato corneo (células muertas).  Generalmente recomendado en pieles gruesas para combatir las manchas superficiales, rugosidad, arrugas finas, acné activo. Será tu doctor quien te recomiende la opción más apropiada para ti.

Que es DermaBuilder™ ?

Desde el punto de vista fisiológico, la formación de arrugas dinámicas se debe en parte a las contracciones musculares estimuladas por el neurotransmisor acetilcolina liberado por el cerebro.
Los péptidos son pequeños fragmentos de proteínas, o varios aminoácidos unidos.  
El complejo Peptido DermaBuilder™  contiene;  Acetil Octapeptido-3, conocido por bloquear  la acetilconina evitando que se él musculo se active, gracias a este mecanismo la contracción se atenúa y el musculo se relaja previniendo así  la formación de líneas y arrugas.  El complejo peptido Palmitoil dipeptido-5  es conocido por mejorar la estructura de la unión Dermal-Epidermal  estimulando la producción de las proteínas colágeno y elastina.
Entre los beneficios inmediatos de HydraFacial se encuentran la eliminación de células muertas y limpieza profunda del poro propiciando el mejor aprovechamiento de DermaBuilder™ como parte integral del procedimiento.
Recomendado para ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas y textura de la piel.

Estudios Clínicos

Los siguientes resultados se obtuvieron mediante un estudio histológico realizado de forma independiente en EUA publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology.
Las biopsias han revelado en promedio;

    1. Engrosamiento de Epidermis: 58%
    2. Engrosamiento papilar dermal: 41%
    3. Densidad de fibroblastos: 102%
    4. Niveles de antioxidantes (Unidades de Intensidad Raman): 52%

Como Funciona ?

• Su tecnología patentada Vortex-fusion™ consiste en la aplicación de soluciones formuladas específicamente para los diferentes tipos de piel utilizando una punta especial.

• Las diferentes soluciones se instalan en el aparato, también se instala una punta desechable sobre la pieza de mano que al contacto con la piel deposita el producto, sus activos ablandan las impurezas, sebo y células muertas para facilitar su desprendimiento mediante una acción de “raspado”.

• Por la naturaleza líquida de las soluciones se elimina la fricción típicamente inherente a cualquier procedimiento de abrasión mecánica, además de que se nutre la piel con soluciones antioxidantes y humectantes.

• El procedimiento consiste de 5 pasos;

    1. Limpieza profunda de poro y exfoliación,
    2. Aplicación de peeling ligero de acido glicólico y salicílico
    3. Extracción de comedones
    4. Aplicación de Péptidos (opcional)
    5. Aplicación de acido hialurónico y vitaminas antioxidantes.

• No causa dolor, incluso para algunos pacientes resulta relajante, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación, por lo que después del procedimiento se puede regresar a sus actividades normales.

Indicaciones y Resultados

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de;

• Acné en grados I y II
• Rosácea
• Líneas de expresión
• Manchas solares
• Deshidratación
• Piel comedogénica.
• Además de dejar una piel limpia y radiante instantáneamente.

Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas.

Cuidados Posteriores al Tratamiento

El uso de bloqueador solar con mínimo de FPS 15 es fuertemente recomendado en todo momento así como evitar periodos prolongados de exposición al sol.

¿ Dónde me aplican un tratamiento ?

Venta de equipos HydraFacial™

HydraFacial™ Hidrodermoabrasión Vs. Microdermoabrasión

HydraFacial™ es la óptima combinación del peeling químico y peeling mecánico; microdermoabrasión es solamente mecánico.

HydraFacial™ Utiliza sueros específicamente diseñados para cada tipo de piel que actúan sobre las condiciones especificas de la piel a tratar; microdermoabrasión es un raspado que causa abrasión en seco provocando fricción.

HydraFacial™ es un procedimiento con múltiples beneficios; exfoliación, limpieza, extracción de comedones, hidratación y aplicación de antioxidantes; la microdermoabrasión solo ofrece exfoliación.

HydraFacial™ realiza extracciones de puntos negros sin dolor; la microdermoabrasión no permite extracción, las extracciones deben ser manuales causando dolor e irritación.

Antecedentes

La siguiente generación de exfoliación mecánica

Desde tiempos milenarios la abrasión de las capas superiores de la piel ha sido una práctica común, dicha práctica consiste en eliminar la piel dañada y estimular la curación normal de la misma con la finalidad de obtener una piel nueva cosméticamente mejorada. A través de los años, la experiencia, los avances tecnológicos y los resultados de investigaciones han traído consigo nuevas técnicas y herramientas cada vez más eficaces y seguras que ofrecen mejores resultados en periodos cada vez más cortos.

1500 AC. Los egipcios conceptualizaron la idea de remover las capas superiores de la piel con el uso de piedras pómez, polvos abrasivos y el uso máscaras de alabastros para mejorar su tono y textura. Estos hechos representan la base de la evolución de técnicas modernas de tratamientos como los peelings químicos y la microdermoabrasión.

Dermoabrasión.
1905. El alemán Kromayer utilizo ruedas giratorias operadas manualmente y limas para quitar las capas superiores de la piel.

1953. La técnica de la dermoabrasión vuelve a ganar popularidad cuando el Dr. Kurtin en Nueva York presentó el primer caso de un paciente tratado utilizando equipo dental modificado y cepillos de alambre motorizados.

Microdermoabrasión.
1985. Los Italianos Mattioli y Brutto desarrollaron un equipo capaz de expulsar micro cristales de oxido de aluminio para exfoliar la piel de manera controlada.

1997. La FDA (Federal Drug Administration) de Estados Unidos aprueba el uso de equipo de microdermoabrasión donde rápidamente ganó popularidad. Durante los años siguientes la microdermoabrasión expandió sus fronteras a todo el continente americano y nuevas variantes se desarrollaron incluyendo el uso de cristales de bicarbonato de sodio, sal, y cáscaras de nueces molidas.

Microdermasión sin cristales.
Especulaciones en relación a que los cristales de óxido de aluminio pueden ser dañinos para la salud dieron paso a la microdermoabrasión sin cristales también conocida como microdermoabrasión con punta de diamantes. Esta técnica consiste en un raspado manual de la piel con una pieza de mano que tiene una superficie abrasiva generalmente formada por pequeños fragmentos de diamantes industriales incrustados.

Hidrodermoabrasión HydraFacial™
2004. Edge Systems, empresa norteamericana pionera en la fabricación de equipos de microdermoabrasión fabricante de la exitosa línea de microdermoabradores Delphia ™ experimenta con la idea de combinar la acción del peeling químico y peeling mecánico junto con los beneficios de hidratar la piel y la aplicación de sueros antioxidantes sobre ella en forma simultánea.

Como resultado surgió Hydrafacial™, tecnología que utiliza soluciones líquidas exfoliantes que al contacto con la piel remojan y ablandan las células muertas y el sebo para facilitar su extracción mediante la acción de raspado de una punta especial desechable con una superficie en forma de espiral al mismo tiempo que se limpian impurezas y se hidrata y humecta la piel.

La selección de la solución a utilizar con HydraFacial™ dependerá del tipo de piel a tratar; ya sea que se elija un tratamiento rejuvenecedor para pieles secas y envejecidas, o un tratamiento salicílico para las pieles grasas o acnéicas este se complementará con la aplicación de un tratamiento antioxidante que entre sus ingredientes incluye ácido hialurónico y vitaminas estabilizadas.

La revolucionaria tecnología de HydraFacial™ ofrece varias ventajas en relación a su antecesor la microdermoabrasión; es un procedimiento que funciona para todos los tipos de piel incluyendo pieles delgadas y envejecidas, claras y obscuras, sebáceas o deshidratadas.

Otra ventaja vs la microdermoabrasión es la rapidez en que se realiza el tratamiento que incluye exfoliación, extracción, estimulación, limpieza profunda e hidratación, beneficios que como muchos sabemos son la clave de una piel saludable y radiante.

Los creadores de HydraFacial™ también ofrecen una línea completa de peelings superficiales llamados GlySal peel™ que como su nombre lo indica son una combinación los ácidos glicólico y salicílico.

Referencias
Blome, Dexter. "Microdermabrasion." Procedures for Primary Care. Ed. J.L. Pfenninger and G. Fowler. Missouri: Mosby, 2003. 349-50. Zani, Alexandra. "Exfoliation and Peels." Advanced Professional Skin Care, Medical Edition. Ed. Peter T. Pugliese, MD. Pennsylvania: The Topical Agent, LLC, 2005. 329-30.